Lunes, 29 Mayo, 2017

Granada acoge el segundo ABS 1.000 de la temporada andaluza de pádel

El Campus Pádel Club nazarí comparte protagonismo con las pruebas provinciales de menores y veteranos

Partido de Pádel | Fuente: outletpadelclub
Gabinete


image_print

Las instalaciones del Campus Pádel Club granadino acogen desde este viernes el segundo Torneo ABS 1.000 de la temporada andaluza, prueba puntuable para el ránking andaluz absoluto que reúne desde este viernes a cerca de medio centenar de parejas. El denominado III Torneo Pub Ganivet-Gestores RYG arranca desde la fase previa masculina con el fin de conocer las cuatro parejas que completarán el cuadro final, que desde los octavos de final comenzará a disputarse en la matinal del sábado.

A partir de las 19:30 horas del viernes se inicia la competición con los primeros encuentros de la competición masculina, en la que parten como principales aspirantes al título, según ránking, los locales Jonatan Aguilar y Gustavo Francisco García. Sigue a los granadinos la dupla formada por el malagueño Nicolás Moral y el argentino nacionalizado español Manuel Mario Fernández.

En el cuadro femenino, cuyo inicio, desde los octavos de final, está fijado para el viernes a las 22:00 horas, marcado acento local entre las favoritas. Con el número 1 parten Carmen Rocío Díaz y María José Jáimez, seguidas como segundas máximas aspirantes sus paisanas Cristina Torrecillas y Marina García.

El resto de la actualidad a nivel regional se disgrega en seis de las ocho delegaciones de la Federación Andaluza con la disputa de pruebas provinciales de menores y veteranos en Huelva, Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga y Cádiz. Jaén y Almería han aplazado la disputa de una competición que tiene sus restantes sedes en el gaditano C.O.D. Las Cubiertas, el cordobés C.D. Sierra Morena-S.D. La Amistad, el granadino Campus Pádel Club, el Pádel Indoor Huelva, el malagueño Valssport Cónsul y el sevillano Club Santé.

Encuentro cuadrangular con otras selecciones autonómicas com Murcia, Valencia y Castilla-La Mancha. Es en Cartagena en la infantil, cadete y júnior. La selección andaluza van de técnicos y Mila Cárave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *