Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

Granada acoge el próximo domingo la ‘II Carrera de Cruz Roja Granada’

Este evento deportivo solidario espera alcanzar este año 1.500 participantes y los beneficios irán destinados a acciones para mejorar la vida de los menores en situación de vulnerabilidad

Presentación de la carrera | Foto: Ángela Gómez
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

El próximo 16 de octubre Granada “correrá por la infancia” gracias a la carrera organizada por Cruz Roja Española en la ciudad.

Granada se convertirá en una fiesta deportiva en a que se presente que no haya ganadores, sino que todos los participantes ganen por el hecho de participar. Este evento persigue la participación en familia y el fomento de los hábitos saludables.

La distancia total es de 5 km y la carrera está catalogada con dificultad física. La salida y llegada será en el Poliderportivo de Bola de Oro. En esta prueba popular se permite ir andando o corriendo, incluso ir acompañado de mascotas o con carritos portabebés.

Cruz Roja considera que llegarán a los 1.500 participantes y los beneficios irán para distintos proyectos llevados a cabo por la Institución con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables, sobre todo, menores.

La cuota de inscripción para esta carrera es de 10 euros, mientras que los niños y niñas menores de 14 años abonarán 5 euros por inscripción. Hay dos tipos de dorsales: por un lado, el participativo, para aquellos que vayan a correr la carrera y, por otro lado, el ‘Dorsal Cero’, para todas las personas que, sin hacer el recorrido, quieran demostrar su apoyo a esta iniciativa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves 13 de octubre, y se hará rellenando un formulario de inscripción publicado en la página web oficial de la prueba www.carreracruzroja.es

La carrera dará comienzo a las 10.30 h y a las 12.00h será el turno de la entrega de trofeos, premios especiales y sorteos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.