Sábado, 19 Agosto, 2017

            

Granada acoge el primer encuentro internacional de música y artes escénicas ‘Granada Experience’ | Vídeo

El alcalde invita a participar en un evento “pionero en España que destaca por la variedad, frescura y calidad de su programación”

Arranca en Granada el primer encuentro internacional de música y artes escénicas `Granada Experience´ | Foto y vídeo: Javier Gea
Gabinete


image_print

Arranca el primer encuentro internacional de música y artes escénicas `Granada Experience´, una iniciativa inédita, pionera en la ciudad, que nace de la naturaleza, de la esencia e identidad granadina como vivero de profesionales de las distintas disciplinas artísticas y culturales y que esta mañana ha sido inaugurado con la presencia del alcalde, Francisco Cuenca.

Desde hoy y hasta el 25 de marzo, se desarrollará un amplio programa que incluye actuaciones del cantante Juan Perro, el músico y compositor irlandés Glen Hansard o el violinista Ara Malikian en el Palacio de Congresos, así como representaciones teatrales, conciertos de grupos emergentes y consolidados, distintas masterclass, debates y citas con la gastronomía, entre otras actividades.

Además, seis establecimientos de la ciudad acogerán degustaciones de tapas del afamado chef Sergi Arola, mientras los clientes disfrutan de actuaciones musicales de algunas de las mejores bandas de la escena independiente local, regional y nacional. Es una iniciativa que cuenta con el apoyo de Cervezas Alhambra y que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo, entre las 13,30 y las 16,30 horas.

Para el alcalde, Francisco Cuenca, la ciudad de Granada se encamina estos días hacia el horizonte de 2031 para lograr la Capitalidad Cultural Europea, convirtiéndose en un espacio de convivencia y reflexión en torno a la música, el teatro o la danza. “Hasta la fecha no se celebra en nuestro país un encuentro de las características de ‘Granada Experience’, un evento que junto a su aspecto multisectorial, destaca por la variedad y frescura de su programación”.

Si no puedes ver el vídeo, pulsa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *