Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Gran éxito en la Jornada de puertas abiertas del Museo del Deporte en Granada

Casi un millar de granadinos disfrutaron de la exposición de forma gratuita

Jornada de puertas abiertas que se ha celebrado esta tarde en el Museo del Deporte | Gabinete
Gabinete


image_print

Casi un millar de visitantes han podido disfrutar de la exposición en la exitosa jornada de puertas abiertas que se ha celebrado esta tarde en el Museo del Deporte, con motivo de su apertura al público. La ciudad de Granada ha dado una gran acogida a los hitos más importantes de la historia del deporte nacional y mundial.

Algunas de las piezas que más expectación han causado han sido el Formula 1 de la escudería Renault, la camiseta y las zapatillas del velocista con record mundial, Usain Bolt o el repaso por las camisetas más significativas de la historia de la Selección Española de fútbol y baloncesto.

El Museo permanecerá en la ciudad nazarí hasta el próximo día 12 de marzo y los visitantes podrán disfrutar de estos tesoros y muchos más en los horarios de jueves y viernes de 16:30 a 20:30 horas, con un precio de entrada máximo de 4 euros. Y los sábados y domingos tendrá sus puertas abiertas de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:30. El precio máximo será de 6 euros por persona. Además de disfrutar de numerosos descuentos de familia o por afiliación al Granada CF.

La inauguración oficial a los medios de comunicación se celebrará la próxima semana con la presencia de numerosas personalidades del ámbito deportivo y político de la ciudad de Granada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *