Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Gran cita con la gimnasia rítmica en Armilla

El pabellón Municipal de Deportes Rafael Machado Villar de Armilla acoge a más de 400 gimnastas en el VII Torneo Nacional del Club de Gimnasia Rítmica Nevada-Armilla

Imagen ilustrativa
Gabinete


image_print

Más de 400 gimnastas de toda Andalucía, así como de diversas provincias de otras comunidades autónomas, se darán cita este sábado 8 de abril en el  “VII Torneo Nacional del Club de Gimnasia Rítmica Nevada-Armilla”, “VI Torneo Nacional de Escuelas” “II Torneo Nacional Gimnasia Estétic de Grupo” que se celebrará en el pabellón Municipal de Deportes Rafael Machado Villar de Armilla. Torneos organizados por el Club G.R.E Nevada-Armilla y con la colaboración, entre otros, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Armilla que ha cedido el Pabellón Municipal así como toda la infraestructura necesaria para su celebración.

El  “VII Torneo Nacional del Club de gimnasia Rítmica Nevada-Armilla” comenzará a las 9,30 de la mañana hasta las 14 horas, una vez finalizado se procederá a la entrega de premios.

Por la tarde, desde las cuatro y hasta las ocho, tendrá lugar el “VI Torneo Nacional de Escuelas” “II Torneo Nacional Gimnasia Estética de Grupo”, una vez finalizados se realizará la entrega de trofeos y la clausura del mismo, acto al que acudirá el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero.

La gran gimnasta rítmica, ya retirada tras años de éxito y gran referente de la gimnasia rítmica, Eugenia Onopko, con un amplio currículo, varias veces campeona de España en diferentes categorías, medallista en competiciones internacionales y décima en los I Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Singapur en el año 2010. Realizará una exhibición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.