Viernes, 24 Marzo, 2017

Gran Bretaña vence a España de Curling femenino en un duelo de la parte baja

El equipo dirigido técnicamente por Romano Ruch fue derrotado por el quinteto británico (3-14), a pesar de su buen inicio en la primera entrada

España-Gran Bretaña | Foto: Felipe Bazán


image_print

Las españolas no pudieron seguir su línea ascendente del inicio de partido con un (2-0) a favor en el primer parcial. Gran Bretaña se rehízo rápidamente, primero acortando distancias en el marcador y después cogiendo la directa para solventar el encuentro con solvencia (3-14).

El duelo de la cuarta jornada femenina lo disputaban dos equipos de la parte baja de la tabla, que junto a Japón, aún no conocían el sabor de la victoria. Las nacionales formaban con Patricia Arbues, Alicia Munte, Ane Cuadrado, Sofía Fernández y Macarena García. Comenzaron llevándose a su favor el primer parcial pero al final todo se diluyó.

Las entradas fueron las siguientes: (2-0), (0-1), (0-3), (0-2), (0-2), (0-3), (1-0) y (0-3).

Los resultados de la cuarta jornada femenina también dejaron las victorias de Canadá, Korea, Rusia y Suiza.

La clasificación general comandada por Canadá la unica seleccion invicta y seguida con tres victorias por Korea, Rusia, Suecia y Suiza.

La competición de rondas (liga entre todos los equipos) tendrá una nueva cita en la tarde de hoy sábado 7 de febrero, con el duelo España-Estados Unidos a las 19.00 horas.

La sede de este deporte del curling es en el Pabellón de Fuentenueva, de nueva construcción para este evento internacional de la Universiada 2015 Granada. Todos los asistentes tendrán entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *