Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Gracia Querejeta presenta `Felices 140´

Johnny Deep regresa a la cartelera con la comedia `Mortecai´, dirigida por David Koepp

Cartel de `Felices 140´


image_print

La directora Gracia Querejeta regresa a la gran pantalla con una comedia dramática después de su último éxito `15 años y un día´. Se trata de `Felices 140´que vuelve a contar con Maribel Verdú como protagonista junto a Antonio de la Torre. En esta ocasión nos cuenta la historia de Elia que para celebrar su 40 cumpleaños decide viajar con su familia a una casa en el campo y contar una noticia que nadie espera: es la ganadora de 140 millones en el Euromillón. A partir de aquí el ambiente familiar cambia, ya que todos quieren quedarse con el dinero.

Por otro lado Simon Curtis presenta `La dama de oro´protagonizada por Helen Mirren. Basada en una historia real de una judía que huyo de Viena durante la II Guerra Mundial y años después debe enfrentarse a su pasado. Un nuevo film centrado en el horror de la guerra y los destrozos personales que sufrieron miles de personas.

Por último llega lo nuevo de Johnny Deep, `Mortecai´ un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una obra que contiene el código de una cuenta olvidada de los nazis. A Depp le acompañan Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn y Paul Bettany. Dirige David Koepp.

Para conocer el resto de los estrenos de la semana puedes consultar la cartelera de Kinépolis Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *