Martes, 30 Mayo, 2017

Gordillo se niega a declarar en la causa por el asalto a un supermercado

A las puertas del alto tribunal andaluz, con sede en Granada, hasta donde ha sido acompañado por el líder del SAT, Diego Cañamero, el parlamentario andaluz ha avanzado a los periodistas que se iba a negar a declarar al entender que "ninguno de los casos tiene mucho sentido".

EFE


image_print

El diputado andaluz de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo se ha acogido hoy a su derecho a no declarar ante el instructor del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que lo investiga por su implicación en el asalto a un supermercado de la cadena Mercadona en Écija (Sevilla) el 7 de agosto del año pasado.

El aforado también ha ejercido su derecho a no declarar en el marco de la instrucción del supuesto uso de fondos del Ayuntamiento de Marinaleda -localidad sevillana de la que es alcalde- para desplazar en autobuses a afiliados del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

Respecto al asalto al Mercadona, ha asegurado que se quedó a unos cuantos metros del supermercado, pese a que le quieran “implicar” como el organizador necesario, y en cuanto al uso de fondos públicos ha señalado que el Consistorio pone “todos los medios” al servicio de sus vecinos, pero no de ningún sindicato en particular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *