Miércoles, 18 enero, 2017

GoPro planea lanzar drones para consumidores en 2015

La compañía que en este 2014 ha cumplido 10 años, salió a bolsa en junio y desde entonces ha estado invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo

go pro
E.P.


image_print

GoPro, el conocido fabricante de cámaras ha dado el salto al mercado de los robots voladores teledirigidos y lo ha hecho anunciando que está planeando lanzar drones para consumidores a finales del próximo año, según informa The Wall Street Journal.
Estos drones llevarán integrada una cámara de alta definición que probablemente se asemejará a las ya utilizadas en los dispositivos existentes, como la serie GoPro Hero. Además la compañía ha señalado que pretende vender cada unidad de sus nuevos multicópteros en un rango que va de los 500 a los 1.000 dólares la unidad (desde 400 a 800 euros).

La compañía que en este 2014 ha cumplido 10 años, salió a bolsa en junio y desde entonces ha estado invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo para mantener su liderazgo en el negocio de las cámaras llegando a disparar su cotización en un 138 por ciento desde su salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *