Viernes, 26 Mayo, 2017

Google y Star Wars: Que la fuerza te acompañe

Google se une a la galaxia Star Wars

Foto: Google/starwars


image_print

A veintitrés días del estreno del Episodio VII Star Wars (El despertar de la Fuerza), muchas son las compañías que están utilizando Star Wars para despertar la fuerza en las personas  y como no Google ha comenzado una campaña galáctica en torno a sus aplicaciones más usadas.  Los chicos de Google  vestirán a su conjunto de aplicaciones de temas y objetos procedentes de Star Wars, como podéis ver en el siguiente vídeo:

Desde ayer los usuarios ya pueden disfrutar de las distintas herramientas que Google pone a disposición de los enamorados de Star Wars. El paso más importante es decidir si estar en lado de la fuerza o en el lado oscuro. Con esta decisión Google cambia la apariencia de las aplicaciones para hacerte sentir uno más de la galaxia Star Wars.

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 13.28.06

Asimismo, y hasta el día del estreno del la película, Google realizará también varias actividades relacionadas con La guerra de las galaxias. En unos días ofrecerá un recorrido por una de las naves icónicas de la serie de películas, el Halcón Milenario, cuya reconstrucción en realidad virtual podrá ser seguida por los usuarios que lo deseen.

Para acceder al nuevo mundo de Google lo podéis hacer desde esta dirección https://www.google.com/starwars/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *