Domingo, 26 Marzo, 2017

Google quiere que sigamos a Papá Noel en su reparto de regalos

Durante el mes de diciembre se desbloquearán nuevas opciones de seguimiento

Google
Foto: E.P


image_print

La Navidad ya está aquí. Las luces ya están colocadas, hay turrones en los supermercados… así que solo falta que venga Papá Noel. Como cada año, Google quiere que no perdamos detalle de la ruta que hará Santa Claus para repartir los regalos y por eso ya está en marcha Google Santa Tracker, una web a través de la que podemos ver su recorrido por todo el mundo.

Utilizando la aplicación para dispositivos móviles Android, el servicio de mapasGoogle Earth, el perfil de Google+ y una extensión de Chrome los usuarios verán dónde se encuentra Papá Noel en cada momento. Google mostrará diferentes imágenes y además la información sobre la ruta podrá compartirse a través de Google+, Facebook y Twitter.

Además, mientras llega el esperado día 24 de diciembre, la aldea interactiva de Santa Claus permite a sus usuarios aprender más sobre las tradiciones navideñas en diferentes sitios del mundo además de entretenerse jugando con elfos que llevan mochilas propulsoras o con trineos impulsados por cohetes.

Durante el mes de diciembre se desbloquearán nuevas opciones de seguimiento y los usuarios descubrirán, entre otras cosas, cómo decir Santa Claus en diferentes idiomas, o cómo completar un proyecto de codificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *