Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Google pone fin al programa Explorer de Google Glass

El programa Explorer "se gradúa" del laboratorio experimental Google X, siendo el próximo 19 de enero el último día para conseguir unas Glass Explorer Edition



image_print

Google ha comunicado que pone fin al programa Explorer, responsable del desarrollo de las gafas de realidad aumentada Google Glass, con el objetivo de avanzar y centrarse en “lo que venga después”.

Los últimos meses no han sido fáciles para las gafas de Google. El furor inicial que despertaron motivó la participación de desarrolladores de todo el mundo y generó expectación entre los potenciales consumidores. No obstante, bien por los problemas de privacidad, por el elevado precio o por el auge de la realidad virtual, las gafas de realidad aumentada parecía haberse estancado

Ahora, desde el perfil de Google+ los responsables de Glass han agradecido a los seguidores del proyecto su apoyo, y les han animado a estar atento a futuras novedades, porque el cierre del programa Explorer no implica el fin de las Google Glass.

El programa Explorer “se gradúa” del laboratorio experimental Google X, siendo el próximo 19 de enero el último día para conseguir unas Glass Explorer Edition. No obstante, el proyecto de desarrollo de Glass queda dentro de Google, en concreto, dentro de una división a cargo de Tony Fadell, responsable de Nest.

Así, las gafas de realidad aumentada se encuentran en una etapa de transición, a la espera de saber más de su futuro, como han asegurado en el comunicado, “empezaréis a ver versiones futuras de Glass cuento estén listas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *