Lunes, 16 enero, 2017

Google Maps, Chrome y YouTube estarán disponibles sin conexión (offline)

De momento estos servicios offline no estarán disponibles en todo el mundo

fotonoticia_20150529101408_980x620
Foto: Google


image_print

Google ha anunciado durante su conferencia de desarrolladores I/O 2015 queGoogle Maps, Chrome y YouTube estarán disponibles sin conexión a Internet. Estos servicios offline llegarán de la mano de Android M, la nueva versión de su sistema operativo móvil.

Hasta ahora los tres servicios necesitaban estar conectados a Internet (conexión de datos o Wi-Fi ) para funcionar en cualquier dispositivo móvil pero a partir de ahora se podrán usar en modo offline.

Google Maps offline llegará a los usuarios en los próximos meses y contará con todas las funciones que tiene la aplicación, como la navegación o la búsqueda de direcciones, tal como mostraron durante la exposición realizada en I/O 2015, aunque de momento no habrá mapas descargables.

En cuanto a YouTube, se podrán descargar vídeos y almacenarlos en el terminal durante 48 horas para verlos cuándo y dónde queramos; y lo mismo ocurre con Chrome, se podrá acceder a resultados de búsquedas sin conexión.

De momento estos servicios offline no estarán disponibles en todo el mundo, pero tratándose de Google pronto podrían llegar a nuestros móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *