Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Google+ Fotos cerrará el día 1 de agosto

Según Google, los primeros en actualizar deberán ser los usuarios de la versión de Android y luego los de las versiones iOS y web.

Foto: Archivo


image_print

Google+ Fotos cerrará el día 1 de agosto de este 2015. El servicio para compartir fotos integrado en la red social Google+ dejará de funcionar definitivamente. No obstante, los usuarios podrán actualizar, si no lo han hecho ya, al nuevo Google Fotos (integrado en Drive y con aplicación móvil) lanzado en mayo.

Google Fotos (no confundir con Google+ Fotos) es el nuevo servicio de almacenamiento de fotografías en la nube por el que Google ha decidido apostar. Una de sus grandes ventajas es que permite guardar todas las fotos que queramos en la nube sin límites, mientras tengan un tamaño inferior o igual a 16MP. A partir del 1 de agosto funcionará como el único servicio de fotos en la nube del gigante.

Según Google, los primeros en actualizar deberán ser los usuarios de la versión de Android y luego los de las versiones iOS y web. El cierre de Google+ Fotos se iniciará en la fecha señalada.

Aquellos que no hayan actualizado a Google Fotos encontrarán las fotos en el mismo sitio, lo único que cambiará es la forma en la que deberán acceder a ellas. También existe la posibilidad de llevarse todas las fotos a un disco duro a través de Google Takeout.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Creo que Google está mareando demasiado al personal últimamente, quizá demasiados cambios en demasiadas cosas con poco intervalo de tiempo.
    Gracias por el aviso :))