Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Google conquista Times Square con la pantalla más grande de su historia

Coincidiendo con el inicio de esta acción, Google también regalará minutos de publicidad a las causas solidarias de Charity Water y WWF (World Wide Fund).

Foto: Google


image_print

Google ha inaugurado esta semana en Times Square, Nueva York, una pantalla digital que se ha convertido en la más grande que ha acogido nunca la famosísima plaza de Nueva York.
Times Square, con sus clásicas pancartas que después se conviertieron en vistosas pantallas, se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los anunciantes para darse a conocer.

Como otras compañías tecnológicas con anterioridad, como Microsoft, que abrió temporalmente una tienda, Google ha decidido tirar la casa por la ventana en Times Square. La de Mountain View ha instalado una gigantesca pantalla para promocionar sus productos.

Se trata de la pantalla más larga que ha acogido nunca y empieza a funcionar este lunes. Mide 23,46 metros de alto por 100,28 metros de largo y abarca todo un bloque (en el 1535 de Broadway, entre la 45 y la 46t.

La pantalla es de Mitsubishi Electric (Diamond Vision AVL-ODT10) y tiene una resolución de 2.368 por 10.048 puntos, con 15 millones de píxeles. Además de mostrar productos de Google, los usuarios podrán realizar versiones de sí mismos “androidizadas” con una aplicación que después se mostrarán en la pantalla y se podrán imprimir en merchandising, como tazas o camisetas.

Coincidiendo con el inicio de esta acción, Google también regalará minutos de publicidad a las causas solidarias de Charity Water y WWF (World Wide Fund).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *