Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Google compra Timeful para controlar tu vida un poquito más

Timeful es una app de tareas que se une al catálogo que ya tiene la compañíade Mountain View



image_print

Google ha cerrado la compra de la compañía Timeful. Por si no fuesen poco su correo, su calendario, su ‘app’ de tareas… con esta compra Google quiere ayudarnos un poco más a organizar nuestra vida tanto fuera como dentro del trabajo, según ha explicado la compañía del buscador en su blog oficial.

Con la proliferación de los smartphones y con el vertiginoso desarrollo de la tecnología, los de Mountain View consideran que debería ser fácil hacer determinadas tareas de una forma rápida y sin esfuerzo. Es por ello por lo que herramientas como Gmail, Drive o Calendar nos ayudan a organizar nuestra vida .

Aunque estas tareas hayan simplificado nuestra forma de hacer las cosas Google considera que todavía queda mucho por mejorar. Con esta premisa ha adquirido Timeful, Inc. Esta app es muy útil si quieres organizar tu vida ya que funciona sobre el entendimiento de tus horarios, hábitos y necesidades.

Si por algo Google ha puesto el ojo en esta app es porque utiliza una serie de algoritmos que le permiten sugerir el mejor momento para programar las tareas pendientes a lo largo del día dependiendo del tiempo libre que el usuario tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *