Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

Google busca nuevos talentos granadinos en ESCO

El gigante de internet escoge la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada para reclutar nuevos trabajadores

Laura Sánchez en las oficinas de Google | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

¿Quién no sueña con trabajar en Google? Los jóvenes granadinos tendrán más cerca conseguir un empleo gracias a la sesión que Google ha organizado en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO), dentro del programa Google University.

La egresada de ESCO en Publicidad y Relaciones Públicas y Senior Account Manager & Diversity Lead en Google, Laura Sánchez, vuelve a su escuela para explicar los procesos necesarios para trabajar en la multinacional. Le acompañará Daniela Soler, Senior Business Development Manager en Google.

La cita será en ESCO el próximo 8 de octubre a las 12 de la mañana y para acudir, es necesario inscribirse en la web de ESCO, https://escogranada.com/trabaja-google/. Los reclutadores de Google podrán acceder de forma directa al currículum de los asistentes a estas jornadas.

Laura Sánchez y Daniela Soler explicarán a los asistentes las claves sobre la forma de trabajar en Google, cuáles son los perfiles que demandan, las habilidades que necesitan y cómo se puede acceder a las becas y empleos que ofrece la compañía. En esta charla se darán consejos y recomendaciones sobre cómo enfrentarte de manera óptima a la entrevista con los reclutadores de Google.

El encuentro está dirigido a estudiantes de último año de grado o ciclo superior, alumnos que acaben sus estudios en 2019 o 2020, o aquellos que hayan terminado los estudios de grado o máster recientemente, y quieran trabajar en una de las empresas más valiosas del mundo. En Google estarán encantados de conocerte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.