Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

González Pons reta Díaz a “jugársela” en un “cara a cara” con Moreno

Así lo ha manifestado el dirigente 'popular' en una convención del PP de Cádiz, donde ha alabado el trabajo de Moreno, su "capacidad de diálogo, su cercanía con la gente y su afán por "no dejar pasar la oportunidad para ayudar y servir a Andalucía".

E.P


image_print

El vicesecretario general de Estudios y Programas y número dos de la lista del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha retado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a “jugársela” en un “debate cara a cara” con el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ya que “no se puede decir que se sirve a Andalucía si no se sirve a la democracia”.

Por su parte, Moreno ha lamentado que Díaz “se arrugue ante un debate con el principal partido de Andalucía”, lo que, en su opinión, demuestra que “no está a la altura de las circunstancias”.

Afirma que Andalucía sufre una “parálisis brutal” porque tiene un Gobierno que “no toma iniciativas, no trabaja y no tiene proyecto para los próximos meses y años”. Frente a ello, el PP se revela como un partido “responsable” que hace “propuestas para los andaluces”.

En este sentido, recuerda que esta misma semana ha hecho cuatro propuestas al Gobierno andaluz que han sido rechazadas, pese a ser propuestas que “benefician a todos”, como son la defensa de los fondos europeos o que se siente a dialogar con los alcaldes en la cumbre que celebrarán los ‘populares’ el próximo 14 de junio en Antequera.

Sobre esto último, critica que la presidenta autonómica haya dicho que no a algo que es “sensato, razonable y necesario”, lamentando que Díaz tenga a Andalucía “paralizada y confrontada con el Gobierno de la nación y con los alcaldes”, definiéndola como una presidenta que “se arruga ante los problemas, ante las decisiones difíciles” y que “no está a la altura de las circunstancias”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *