Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Goleada sin premio del Granada Femenino en La Rambla (0-8)

Las rojiblancas vencieron con autoridad en su partido, pero no pudieron redondearlo con un tropiezo del líder, el Sevilla

El Granada Femenino celebra un gol esta temporada | Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Victoria sin contemplaciones del Granada Femenino a domicilio de La Rambla. Las de Valverde resolvieron el choque en la primera mitad con una superioridad aplastante. En estos primeros cuarenta y cinco minutos, el Granada ganaba 0-5. En el segundo tiempo llegarían tres tantos más.

La victoria nazarí no ha podido redondearse con un tropiezo del líder, el Sevilla, que ganó ante el Málaga y sigue conservando su ventaja de tres puntos. El Granada tendrá que seguir esperando.

El Granada Femenino comenzó el choque con un ritmo trepidante. A los dos minutos, el 0-1 subía al marcador gracias a un tanto de Tamara Galán a la salida de un córner sacado por Vallejos; en el 13′, llegaba el segundo del Granada, también de Galán, a pase esta vez de Laura Pérez.

Casi sin tiempo para reaccionar, en el 16′, Laura Pérez hacía el tercero, tras una buena jugada de Laura Requena; en el 19′, la propia Requena, tras jugada individual, hacía el cuarto. El Granada no daba respiro a La Rambla.En el 30′, Requena ponía la manita en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso. El partido ya estaba sentenciado para el Granada.

A la salida de vestuarios, el partido iba a seguir con la misma dinámica que en los primeros cuarenta y cinco minutos. Una buena combinación entre Laura Pérez y Laura Requena terminaba con el tanto de María Isabel. Era el sexto para el conjunto rojiblanco.

El festival nazarí no terminaría aquí. Laura Pérez anotaba en el 58′ el séptimo para el Granada, consiguiendo un doblete en su cuenta goleadora particular. El partido no tenía historia ya en La Rambla. En el 81′, Yael Oviedo hacía el 0-8 definitivo y dejaba todo a la espera del resultado del partido entre el Sevilla y el Málaga.

Las hispalenses se impusieron a las de la Costa del Sol en un partido muy complicado y que no se decidió hasta el último tramo del partido gracias a un solitario gol de Jens Morilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *