Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Goleada del femenino para reafirmarse (0-5)

Las de Roberto Valverde se impusieron al Cáceres a domicilio, con un contundente 0-5 que las acerca un poco más a su objetivo: regresar a Primera

Foto: Antonio-L-Juarezz
Noelia Gómez | @noeliagomezm


image_print

Tras el parón por selecciones, el Granada CF ha retomado la competición de la mejor forma posible. Las rojiblancas han vuelto a firmar una gran actuación ante un conjunto que no se presuponía fácil, el Cáceres, al que se ha impuesto a domicilio por 0-5.

Desde el inicio, las nazaríes avisaron de lo que iba a ser el encuentro. Y es que nada más cumplirse el minuto 5 de juego, Tamara Galán abrió la lata goleadora tras una buena jugada entre Lauri Alba y Laura. Pero tras el tanto, el partido se volvió denso, con un Cáceres bien plantado sobre el verde que impedía las rojiblancas hacer su juego.

Sin embargo, la efectividad granadina volvió a tomar protagonismo cuando más falta hacía, siendo esta vez Yurena quien consiguió batir a la guardameta rival. Minuto 31, 0-2. Tras el tanto, las rojiblancas dieron un paso al frente y, ya en la segunda mitad, volvieron a tomar las riendas del encuentro.

A los seis minutos del receso, Elo remató con la testa un buen centro de María Isabel, estipulando de este modo el 0-3 en el marcador. Resultado que, quince minutos más tarde se veía aumentado, siendo otra vez Yurena la que culminaba en gol una buena jugada de las granadinas. Pero el hambre de las nazaríes no cesó, y a quince minutos del final, llegaba el quinto y definitivo tanto, obra de Lauri Alba, para reafirmar el buen hacer de las rojiblancas.

Otra contundente victoria para las de Roberto Valverde que, semana tras semana, demuestran que harán todo lo posible por regresar a la máxima categoría del fútbol femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *