Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Goleada de escándalo del Granada ‘B’ en su estreno en la Copa Federación

El filial rojiblanco endosó un 'set' al CD Loja en la ida de la eliminatoria

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

El Granada CF ‘B’ se ha impuesto por 6-0 al CD Loja en la ida de la primera eliminatoria de la Copa Federación que disputa el filial nazarí, y que se ha celebrado en el Polideportivo Núñez Blanca. La superioridad de los rojiblancos ha sido aplastante, y el encuentro ha servido para que algunos de los menos habituales se reivindicaran. Entre ellos destacó Machís, que anotó un hattrick, y cuajó una sensacional actuación. [relacionados] 

Aunque el dominio fue rojiblanco durante todo el partido, en la primer mitad el Granada ‘B’ se mostró tremendamente efectivo, y sacó una renta quizá exagerada de cuatro goles. Sin embargo, en la segunda parte, el CD Loja se vio totalmente entregado, y a merced de un filial nazarí que aumentó su renta a través de un bello lanzamiento directo de Adolfo, que pide a gritos recuperar su sitio en el centro del campo. El ‘set’ se cerró con el tercer gol en la cuenta particular de Darwin Machís.

Así pues, los teóricos suplentes pretenden poner en un aprieto a Joseba Aguado, y reclamar un sitio en el once para el partido de este sábado; y dejan el partido de vuelta en un mero trámite  para completar la eliminatoria.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF ‘B’: Edgar Badía, Luis Lozano, Marcelo, Nando, Vázquez, Sergio Martín (Boateng, min.71), Adolfo, Machís, Clifford, Titi (Bravo, min.46), Rida (Puertas, min. 63)

CD Loja: Fran, Choco, Miguel Quevedo (Garrido, min. 46), Alberto, Sillero, Fabio, L. Enrique (Cazorla, min. 46), Antonio (Seco, min. 71), Juan Fran, David Gámiz, Del Moral

Árbitro: Ángel Munuera Montero (Colegio andaluz). Expulsó a Migue Quevedo (min.85). Mostró cartulina amarilla a Adolfo (min. 15), Del Moral (min. 51), y Rida (min. 59)

Goles: 1-0, Machís (min. 2); 2-0, Sergio Martín (min. 5); 3-0 Machís (min. 19); 4-0 Titi (min. 43); 5-0, Adolfo (min. 71); 6-0, Machís (min. 73)

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de la Copa Federación, disputada en el Polideportivo Núñez Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *