Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Gójar inclucirá en sus presupuestos para 2017 el abono de las retribuciones pendientes a los funcionarios

El grupo municipal de Cs en el ayuntamiento del municipio aporta iniciativas para conseguir incrementar el gasto social, el despliegue de la fibra óptica o el soterramiento de cableado de alumbrado y telefonía

Fachada del Ayuntamiento de Gójar | Archivo GD
Gabinete


image_print

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gójar ha facilitado con su abstención la aprobación de los presupuestos para 2017 para el municipio tras llegar a un acuerdo con el equipo de gobierno que ha permitido incluir algunas reivindicaciones dirigidas a mejorar en diversos aspectos la vida de los vecinos del municipio y a conseguir una reorganización más eficaz de los recursos económicos del Consistorio.

En concreto, el grupo municipal de Ciudadanos ha conseguido no incrementar los gastos políticos ni los gastos no productivos mediante la reducción del sueldo del alcalde. Además, se ha cerrado un acuerdo que permitirá abonar las retribuciones pendientes al personal funcionario.

El grupo de Ciudadanos ha insistido en que su abstención ni supone en ningún momento un “cheque en blanco” para el equipo de gobierno, ya que también se ha logrado reducir algunas partidas presupuestarias innecesarias o sobredimensionadas y cambiarlas por inversiones largamente pedidas por el municipio, como el incremento del gasto social, el despliegue de la fibra óptica, el soterramiento de cableado de alumbrado y telefonía, la inclusión de un punto limpio municipal, la elaboración de un plan de identidad municipal y diversas actuaciones en materia de seguridad vial y de adecuación de plazas, parques y jardines.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Pues si, muy bien hecho C,sGojar,dando la cara cambiando el rumbo de Gojar poco a poco.Ya se va acabando el mandato del Señor Maldonado ,pensabamos que nunca llegaria el juicio pero ya ha llegado ahora será cuando mi pueblo levantará cabeza.

  1. Se deberían hacer todos los esfuerzos posibles en el despliegue de la FIBRA ÓPTICA para el acceso del 100% de los habitantes de Gójar, estar a tan solo 8 km de Granada y no disponer de este servicio nos perjudica.

    Pido que se den todos los pasos necesarios para que las compañías de comunicaciones, Movistar principalmente, realicen las inversiones necesarias para que lo antes posible dispongamos de este servicio.