Domingo, 28 Mayo, 2017

GoetiaMedia y Rock On presentan a Santa Marta Golden y Mother Gun

En este evento podremos disfrutar de dos bandas con bagaje y experiencia más que demostrada

David Marín


image_print

Esta noche en la Sala Planta Baja, 21:30h tenemos un evento creado por los portales GoetiaMedia.com y rockon.es llamado Goetia Sessions evento que se pretende alargar en el tiempo con nuevas bandas y artistas. En este evento podremos disfrutar de dos bandas con bagaje y experiencia más que demostrada, con sonidos que van desde el hardcore metal con trazos y toques electrónicos como el de Santa Marta Golden y el rock cargado de reminiscencias de los 90, grounge contundente con pasajes progresivos y experimentales de Mother Gun.

http://plantabaja.net/2014/01/santa-marta-golden-mother-gun/

Rockon.es nace de la necesidad de dar cobertura y promoción a los grupos de rock emergentes. Algunos de los grupos en catálogo son La Parade, Humor Vitreo, Dry Mouths o Charly Gang and The Guns. Al mismo tiempo el portal goetiamedia.com es un portal web de contrastada trayectoria destinado a difundir todo aquello que tenga que ver con la cultura rock y sus ramales, cine, entrevistas, reportajes, crónicas, sorteos, etc…

MOTHER GUN 1

Parece que la relación de los dos portales nos va a ofrecer una rica cohesión de creatividad, cualquier acción para la promoción musical en esta ciudad o en otra, por supuesto, es bienvenida.

http://goetiamedia.com

http://www.rockon.es

Santa Marta Golden nos presentará su primer disco El Fallo Humano un compendio de majestuosas obras, austeras y abrumadoras canciones, con Mel la vocalista al frente desplegando su peculiar seducción con esa apetitosa voz. La banda realiza un completo trabajo para que la experiencia sónica, basada en elementos del metal, de la chanson, del rock, del pop y de la electrónica, sea una práctica valiente, arrogante.

http://www.santamartagolden.es

Mother Gun que se encuentra en plena producción de lo que será su primer trabajo grande a la sombra del productor británico Harold Burgon, trabajo que se espera en fechas no muy lejanas nos deleitará con sus ariscos, ácidos y contundentes riffs. En la prensa local estamos acostumbrados a relacionar el sonido de Mother Gun con la escena grounge y stoner, pero se ha de reconocer ya el sonido particular e intransferible que han adquirido estos cuatro músicos a base de trabajo y calidad. Una banda que nunca defrauda en directo y que a buen seguro nos tienen preparada alguna sorpresa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *