Martes, 24 Octubre, 2017

            

'God save the Queen' llega a Granada

Esta banda, considerada por la revista 'Rolling Stones' como la mejor banda tributo del planeta, llega a Granada este viernes con la intención de no dejar indiferente a nadie



image_print

God Save The Queen, la banda tributo al grupo encabezado por Freddie Mercury adelanta la gira que estaba prevista para este invierno, haciendo una pequeña incursión en nuestro país. El viernes le tocará pasar por el Palacio de Congresos de Granada, donde tocarán algunos de los temas más recordados de Queen.

Y todo ello con un grandioso espectáculo, que recopilará los mayores éxitos de la banda de Freddie Mercury, y que sorprenderá muy gratamente a todos los fans de “Queen” por la calidad musical de una banda que tiene como showman a Pablo Padín, un calco del mismo Mercury en lo físico y vocal.

Este grupo argentino lleva en activo desde 1998, y reproduce el estilo de la mítica banda durante los años ochenta incluso en detalles como el escenario y la puesta en escena. En los últimos cinco años, God Save The Queen ha actuado en varios teatros y grandes estadios, incluyendo Luna Park Stadium en Buenos Aires y Montreux, Suiza.

Granada acogerá esta noche, en el Palacio de Congresos, un tributo muy especial a una de las banda de rock más emblemáticas de la Historia.

Bohemian Rhapsody- God Save The Queen / DSR – Pablo Padín (Gira Octubre 2013- España from Remember Minds on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *