Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Giulia, todo un Alfa Romeo con corazón Ferrari | Vídeos

Este vehículo de alta gama, junto con el Fiat Tipo, fueron los dos grandes protagonistas de una motorizada jornada de puertas abiertas en el concesionario multimarca Motordos

Alfa Romeo Giulia en el concesionario Motordos | Vídeo: Lluís Blanes
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

La automoción italiana pisa fuerte en territorio granadino. Dos de las marcas más famosas en España del país de la pizza han lanzado, de manera simultánea en la ciudad de la Alhambra, hasta cuatro modelos entre ambas.

La más prolífera en la construcción ha sido la Fabbrica Italiana Automobili Torino (Fiat), que ha puesto en el mercado tres vehículos, mientras que la firma milanesa ha presentado a la joya de la corona, el Giuila, todo un Alfa Romeo con motor Ferrari.

Para estar a la altura de tales circunstancias, la concesionaria multimarca granadina que aglutina la venta de estas dos grandes fábricas, Motordos, llevó a cabo una exitosa jornada de puertas abiertas.

La sede de Avenida de Andalucía se vio visitada por una media de unas 30 personas por hora, que al entrar eran recibidos por el utilitario que suscitó mayor expectación: el Fiat Tipo. El concepto de esta berlina de 5 puertas despertó el interés del amante de la firma turinesa. Sus mejoras y novedades, que también podían apreciarse en su versión sedán, hicieron que se cerraran varias ventas en ese mismo día.

Aunque no fue el único estreno turinés que estuvo en exposición. El Fiat 500S y la pickup Fiat Fullback, en la rama profesional, también hicieron las delicias del respetable.

Sin embargo, aunque algo más inaccesible para los bolsillos menos pudientes, el modelo que fijó todas las miradas en él fue Giulia. Este Alfa Romeo solo ha llegado por el momento en sus motorizaciones diésel. No obstante, se espera el gasolina Quiadrifoglio con motor Ferrari y un rendimiento de hasta 510 CV.

El mejor momento de la jornada llegaba a mediodía, cuando los visitantes que se acercaron a Motordos, hasta 150 en esta franja horaria, no solo deleitaron sus sentidos con estas bellezas del motor, sino que también pudieron refrescarse y picar algo gracias a un coctel que el concesionario multimarca ofreció al público.

Y es que Motordos no solo busca dar el mejor servicio a sus clientes mediante la venta de la clase italiana al mejor precio, sino que también mima a sus fieles con el mejor trato y atención, algo que se plasmó sobradamente en la consecución de esta variada y multitudinaria jornada de puertas abiertas.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *