Martes, 18 Septiembre, 2018

            

‘Girando con Carlos Cano’, Jorge Brazalez o los Premios Lorca destacan en la primera jornada de Granada Experience

Un encuentro que, además de tener una programación de espectáculos, contará con una gran cantidad de mesas redondas y actividades congresuales

V Premios Teatro Andaluz | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

La II edición de Granada Experience ya es una realidad. Este miércoles arranca su programación musical con un tributo a Carlos Cano llamado “Girando con Carlos Cano”. Además, cuenta con un gran abanico de artistas, tanto “noveles” como aquellos que ya tienen una trayectoria en el mundo de la música. Así, destacan nombres como Sara Baras, Zenet, Xoel López, Morgan o la cantautora Sofía Ellar.

El encuentro se inaugura con la entrega de los Premios Lorca del Teatro Andaluz. Además como primera parte del acto, se firmará un manifiesto de apoyo para que Granada sea la Ciudad Cultural Europea en 2031.

El manifiesto contará con el apoyo de las asociaciones más importantes del panorama cultural nacional, con la firma de sus presidentes: Albert Salmerón (Presidente Asociación Promotores Musicales de España), Jesús Cimarro (Presidente Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza), Francisco López (Presidente Asociación de Representantes y Técnicos del Espectáculo), Miguel Tudanca (Presidente Asociación Cultural Coordinadora Estatal de Salas Privadas de Música en Directo) y Carlos Morán (Presidente de la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública).

También está conformada la presencia de Jorge Brazalez (ganador de la quinta edición de MasterChef España) que comentará el cómo y el porqué de las Tapas Sabor Granada que ha creado para Granada Experience.

Entra en www.granadaexperience.org y entérate de todos los espectáculos, paneles, conferencias, masterclass, actividad gastro y todo aquello que abarcará GRANADA EXPERIENCE 2018, el Encuentro Internacional de Música & Artes Escénicas.

GRANADA EXPERIENCE es una iniciativa del Palacio de Congresos de Granada y Proexa Producciones, en apoyo de la candidatura de Granada a Capital Cultural Europea 2031.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.