Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Germán Sánchez y Víctor Díaz, presentados de manera oficial por el Granada | Vídeo

Ambos jugadores se han mostrado ilusionados por el proyecto que ofrece el conjunto nazarí

IMÁGENES Y VÍDEO: JAVIER GEA
Álvaro Barbero @albarcon_18 | Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Germán Sánchez y Víctor Díaz han sido presentado en la mañana de este martes de manera oficial por el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. Inicialmente ha habido una rueda de prensa individual y posteriormente ambos jugadores han posado en el césped del estadio granadino con sus nuevos colores.

Manolo Salvador ha hablado sobre los nuevos fichajes y los que están por llegar, asegurando que “este año habrá muchas presentaciones”. Así, el valenciano ha dado la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones y las ha presentado brevemente. Sobre Germán, apuntó: “Deseo de Germán experiencia y que aporte lo que ha dado en Tenerife”. Por su parte, sobre Víctor Díaz, señaló: “Ha costado que venga, ha sido difícil. El trabajo que ha hecho el club antes es un motivo para que vengan los jugadores”.

En este contexto, Salvador pidió cautela acerca del objetivo que se han marcado desde el propio club. La meta es el ascenso directo, pero paso a paso: “Hay que ir partido a partido. Es una liga larga, pero creo que vamos a estar peleando por las primeras posiciones”.

En este acto de presentación también estuvo presente la mano derecha del presidente, Kangning Wang, que se mostró positivo con la situación del club: “Estamos cada día mejor”. A su vez, agradeció al director deportivo, Manolo Salvador, su trabajo de las últimas semanas.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

GERMÁN SÁNCHEZ: “VENGO A DEVOLVER AL GRANADA A DONDE SE MERECE”

Germán Sánchez posa con su nueva camiseta

En su presentación, el central nazarí mostró una gran ilusión con el proyecto que está armando el Granada CF. El gaditano, procedente del CD Tenerife, lucirá la elástica rojiblanca tras dos temporadas en Segunda División donde ha cogido “experiencia y veteranía”.

El jugador se ha mostrado satisfecho con su llegada al club granadino: “Es un reto muy importante para mí, vengo con muchas ganas y llego para devolver al Granada a donde se merece”, apuntó el andaluz. Por último, Sánchez aseguró “sacrificio, esfuerzo y trabajo diario” y también se decantó por el ‘partido a partido’ para llegar al objetivo final: “A corto plazo, cada partido es más importante que el anterior.

En este sentido, Sánchez comentó que “la temporada es larga, pero cuando estas arriba, juegas más con el corazón y la ilusión que con el cansancio”.

VÍCTOR DÍAZ: “OLTRA ES UN ENTRENADOR IDÓNEO PARA ESTA SITUACIÓN”

Tras la presentación ante los medios de Germán, fue el turno de Víctor Díaz, que advirtió de la dificultad que tiene ascender, algo que él ya consiguió hace dos temporadas con el Leganés: “Es complicado ascender, ya ascendí. Con un buen cuerpo técnico es algo más fácil. Es un reto importante y muy complicado”.

Víctor Díaz posa con su nueva camiseta

Así, Díaz dio las claves para regresar a la élite: “Hay que tener un muy buen grupo, el vestuario es muy importante, trabajar con calma, tener buenas sensaciones y estar en la jornada 42 entre el primero y el segundo es lo más importante”.

Víctor Díaz vuelve a estar a las órdenes de José Luis Oltra, con el que ya trabajo en el Recreativo de Huelva. “El año del Recre tuve una espinita junto a Oltra. Es un gusto poder trabajar con Oltra, es un entrenador idóneo para esta situación.

Sobre cómo se define, Díaz señaló: “Me considero polivalente, aunque me gusta más jugar como lateral y tengo experiencia en la categoría. Espero aportar mi granito de arena. Los cuatro laterales son ofensivos y muestra lo que pretende el Granada y lo que busca Oltra”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *