Miércoles, 15 Agosto, 2018

            

Germán Martínez renueva y jugará cedido en el CB Plasencia

El canterano firma por tres años y jugará la temporada que viene en Plasencia

Germán Martínez | Foto: Gabiente
Gabinete


image_print

Germán Martínez seguirá perteneciendo a la Fundación CB Granada durante las próximas tres temporadas. El canterano rojinegro, que fue uno de los culpables del último ascenso a LEB Oro, jugará en calidad de cedido la próxima campaña en el CB Plasencia Ambroz de LEB Plata con el objetivo de que tenga minutos de calidad y adquiera la experiencia necesaria para convertirse en un futuro cercano en un pilar fundamental en el conjunto nazarí.

Germán Martínez vestirá de esta forma la camiseta de uno de los históricos de las categorías FEB, un CB Plasencia que esta temporada (su segunda consecutiva en LEB Plata) estará dirigido por Rafa Sanz, ex entrenador del Yosiquesé Cordobasket.

Declaraciones

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Tanto el cuerpo técnico como la directiva de la Fundación CB Granada entiende que es un jugador de futuro y por eso realizamos este tipo de contrato. Ambas partes creemos que es la mejor opción para que continúe con su formación como jugador. Sabemos que tanto Plasencia como Rafa Sanz pueden ayudar al crecimiento y a la formación de Germán, que es un jugador de futuro. Nuestro objetivo primordial es que crezca para seguir ayudándonos en los próximos años”.

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin: “La renovación de Germán es una idea para seguir con el proyecto de club en general que tenemos. Continuar con esa apuesta de cantera. Él se ha ganado tener la oportunidad de seguir mejorando y progresando como jugador. Es muy importante para nosotros que tenga minutos y siga formándose”.

Declaraciones del jugador de la Fundación CB Granada, Germán Martínez: “Estoy muy contento y agradecido al club por haber confiado en mí y prorrogar mi contrato durante tres años más. Creo que me va a venir bien ya que podré madurar mi juego gracias a los minutos que tendré. La acumulación de minutos en un gran equipo como Plasencia va a ser una buena manera para madurar como jugador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.