Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El gerente del PTS afirma que ya se está citando a pacientes para las consultas en el PTS

Según Bayona, el compromiso de la Junta era que a finales de marzo se empezaría a citar a pacientes, lo que ya se está llevando a cabo

Hospital PTS
Foto: Archivo GD


image_print

El gerente del complejo hospitalario de Granada, Manuel Bayona, ha afirmado este miércoles que ya se está citando a pacientes para que acudan a las consultas del Hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), que ya están preparadas para comenzar a funcionar.

En declaraciones a Europa Press ha respondido así a las críticas del PP, que ha acusado a la Junta de Andalucía de incumplir su “compromiso” de apertura de las consultas para finales del mes de marzo. Según Bayona, por “prudencia”, teniendo en cuenta que está la Semana Santa de por medio, los pacientes se están citando ahora, para acudir a las instalaciones a lo largo de las semanas siguientes, y el primero se ha programado para el día 15.

Además, ha justificado que ahora mismo la citación de pacientes sea menor teniendo en cuenta que no existe transporte público hacia el hospital y, en ese sentido, la Junta se ha dirigido al área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada para reclamar que alguna línea de autobús urbano conecte con el nuevo hospital, que sí que cuenta ya con un aparcamiento abierto.

Según Bayona, el compromiso de la Junta era que a finales de marzo se empezaría a citar a pacientes, lo que ya se está llevando a cabo, pero mientras no exista un medio de transporte esa citación no podrá ser “al cien por cien”. “Es una cuestión de no complicarle demasiado la vida a los pacientes”, ha mantenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *