Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Gerardo Sánchez: “No es sólo la feria de Armilla, es la de toda la provincia”

El alcalde de Armilla ha hablado sobre el posible cierre de FERMASA y en todo momento ha querido mostrar su actitud abierta y “ceder todo el protagonismo para que le presidente de Diputación presida la feria”

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

En la presentación de ‘Juveándalus 2014’ que ha tenido lugar hoy en el recinto de FERMASA, el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, ha dedicado un apartado para hablar del posible cierre de esta institución.

Sánchez ha dicho que “están tremendamente preocupados por la situación que deja la salida de Diputación y el que de 300.000€ firmados que se hayan reducido a 50.000€”, lo que deja en una situación de tesorería muy delicada ante los proveedores de la feria.

Gerardo Sánchez dijo que  detrás de la salida de Diputación se esconden intereses políticos y “lamentó que el presidente de la diputación vea a su persona en FERMASA y no vea al gran número de empresarios que utiliza esta institución para promocionar sus productos”.

El alcalde de Armilla mostró su actitud de lucha y apertura y dijo: “vamos a seguir peleando porque esto sea viable, seguimos tendiendo la mano a la Diputación provincial a la Confederación de Empresarios, Cámara de Comercio y todo aquel que quiera colaborar para tomar responsabilidades. Cedemos el protagonismo, no lo queremos y si el presidente de la Diputación o cualquier diputado provincial tienen interés de presidir la feria, le cedemos la presidencia de la feria”.

De igual manera que creé en la lucha, Gerardo Sánchez no quiere crear falsas esperanzas ni a trabajadores, ni  a proveedores, ni a clientes con respecto al ‘no cierre’ de FERMASA, ya que “ahora la feria puede verse en peligro”. El alcalde de armilla tiene la intención de pelear y tender puentes para mantener una feria, “que no es la feria de armilla, sino que es la feria de la provincia de Granada”.

Sánchez indicó que “están trabajando en otros certámenes, pero no pueden asegurar si podrán llegar a ellos”.

Para terminar, Gerardo Sánchez  lanzó alguna indirecta al presidente de Diputación, Sebastián Pérez: “Espero que presidente de la Diputación algún día tenga un hueco pare reunirse con el alcalde el cuarto municipio más grande de la provincia y podamos hablar de soluciones para esta feria de muestras. Aún no he podido hablar con Diputación porque no ha habido posibilidad de que me atiendan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *