Viernes, 20 enero, 2017

GCFTV, la nueva televisión del Granada CF ya está en marcha

En la noche de ayer tuvo lugar la presentación de este nuevo medio, donde se dieron a conocer las nuevas caras de este proyecto, Teresa Martín y José Ignacio Ibarra.



image_print

En la noche de ayer tuvo lugar la presentación oficial de ‘GCFTV’, la nueva televisión del Granada Club de Fútbol. El presidente del Granada, Quique Pina, ha adquirido el antiguo canal por el que se emitía la antigua televisión oficial del club, Cúbika TV, y lo ha refundado bajo este nombre con el propósito de que se “sepa la verdad sobre el Granada CF”.

Tras una tarde de puertas abiertas para que el público pudiera visitar las instalaciones de GCFTV en la C/ Gracia (antiguo edificio de la desaparecida Canal 21), el acto oficial de presentación tuvo lugar en el Palacio de los Patos, donde se reunieron gran parte de las figuras más representativas del mundo empresarial, político y deportivo de Granada.

GCFTV 2 Teresa Martín

Esta gala se realizó con el propósito de “dar a conocer las caras de las nuevas incorporaciones de GCFTV”, según explicó el director de comunicación del Granada CF y maestro de ceremonias, Francisco Javier Fernández-Rufete Reverte ‘Rufete’, quien presentó al nuevo atractivo de esta televisión, Teresa Martín, periodista llegada del grupo MediaSet.

La ex presentadora del late night, Premiere Casino, ha sido la apuesta de personal del presidente del Granada CF, y en su presentación, la también maestra de educación física expresó que “cuando Quique Pina le planteó este proyecto hace seis meses le gustó mucho la idea, ya que una televisión nueva en Granada le permitiría estar más cerca de su familia y del amor”.

GCFTV 3 Ibarra

Otro de los profesionales que se unen a este medio es Juan Ignacio Ibarra, quien, en un emotivo discurso, contó el momento en que Pina le dio a conocer su intención de “comprar una televisión que va a funcionar, igual que funciona todo lo que Quique se ha propuesto”. Además, Ibarra mencionó la intención de Pina de que el Granada juegue en Europa, cosa que el presidente nazarí más tarde suavizaría.

También participaron en el acto el gerente de la televisión, Israel Dorado, y su director, Juan Prieto, quien dedicó palabras al cambio que va a sufrir este nuevo canal, “especialmente en esta semana que viene de Corpus, donde se va a realizar un programa especial desde la caseta de Granada Digital”.

GCFTV 4 Juan Prieto

Las tres principales administraciones que tienen que ver con Granada y el Granada CF, Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía, con Antonio Granados, Francisco Rodríguez e Higinio Almagro como respectivos representantes de las instituciones, quienes coincidieron en su discurso a la hora de desear suerte al nacimiento de este nuevo medio y dar su apoyo, ya que, además, conlleva la creación de empleo.

Cerró el acto el presidente del Granada, Quique Pina, quien quiso explicar el sentido de haber hecho una nueva televisión en Granada, que no es otro que el de “dar a conocer la verdad a los aficionados del Granada de cómo se vive dentro del Granada CF y cómo se gestiona”, para lo que ha firmado a “los mejores”.

GCFTV 5 Quique Pina

Pina, aprovechó su discurso para tachar a la televisión municipal TG7 de “maliciosa y falsa”, “ya que siempre se ha dedicado, a través de su espacio deportivo,  a criticar y a hablar mal lo que hacía el Granada CF y su presidente”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *