Martes, 21 Agosto, 2018

            

Gastón Silva estará de baja de 3 a 4 semanas

El uruguayo se lesionó en un partido con su selección el pasado martes

Gastón Silva, durante un partido esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Los peores presagios se han cumplido con la lesión muscular que el defensor uruguayo Gastón Silva sufrió en el compromiso internacional que jugó con su selección el pasado martes, el Colombia-Uruguay. Tal y como ha informado el Granada CF, “tras la exploración y las pruebas diagnósticas realizadas, Gastón Silva presenta una rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna izquierda”.

Así pues, el uruguayo tendrá un periodo estimado de baja de 3 a 4 semanas, por lo que se perderá los partidos ante el Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, FC Barcelona y Deportivo. Atendiendo a los tiempos de recuperación del jugado, podrá estar disponible para la visita del club nazarí al Valencia CF.

Gastón Silva se une a los lesionados Foulquier y Kelava. Además, también están tocados Krhin, Carcela y Saunier. El jugador cedido por el Torino venía siendo uno de los fijos en la defensa nazarí con Paco Jémez, por lo que su baja será una oportunidad para los demás defensores centrales del equipo como Lombán, Saunier o incluso el centrocampista reconvertido a central Uche Agbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.