Martes, 23 de Octubre de 2018

            

Gastón Silva empieza a trotar

El uruguayo ha saltado al césped por 1ª vez en la recuperación de su lesión muscular | Entrenamiento con mucho balón | Alcaraz vuelve a probar con tres centrales

Gastón Silva durante un entrenamiento | Imagen de archivo: Pepe Villoslada / Granada CF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Gastón Silva sigue trabajando para recuperarse plenamente de la lesión muscular que sufrió en su pierna izquierda con su selección en un compromiso internacional ante Colombia. El uruguayo ha saltado al césped por primera vez en la mañana de este miércoles, realizando suaves ejercicios de trote. Aún se espera que esté al menos una semana más de baja.

Esta ha sido la principal novedad de un entrenamiento donde el balón ha sido el principal protagonista con ejercicios de finalización ante la portería y un partidillo para terminar donde Alcaraz ha vuelto a probar la defensa de tres centrales con dos carrileros ante un equipo con superioridad numérica, simulando el gran potencial ofensivo que tiene el FC Barcelona, equipo al que se enfrentan el próximo sábado a las 20:45 horas.

Ha probado con una línea formada por Cuenca, Vezo, Lombán, Saunier y Gabriel Silva, aunque ha ido rotando utilizando también a Krhin como una alternativa al puesto de defensa central, y alternando con Tabanou y Tito por las bandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.