Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Garitano: “Seguro que, con tranquilidad, las cosas le irán bien al Granada”

El entrenador del Leganés opinó sobre el club nazarí y sobre el partido dijo que “se decidió por una jugada que cayó de nuestro lado”

Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Victoria de un Leganés recién ascendido que jugó con mucho oficio ante el Granada. Su entrenador, Ander Garitano, comentó que “en un principio la idea era adaptarnos, no sabíamos qué Granada nos íbamos a encontrar”, por lo que “había que tener preparado que salieran de atrás y luego preparar un juego directo para hacer daño”. Según Garitano, “hemos estado bien, hemos defendido con orden y apenas hemos tenido situaciones en contra”.

La calve para el técnico del Leganés ha sido “seguir sin equivocarnos, esperar nuestra oportunidad, hemos tenido dos y una de ellas se ha acertado”, además de conceder poco, hemos defendido con orden”.

En este sentido, Garitano añadió que “nosotros tenemos que crecer desde conceder poco y equivocarnos poco, no sabíamos la propuesta del Granada, pero teníamos que madurar el partido y el partido se ha decidido en una jugada que ha caído de nuestro lado”.

DEBUT DEL EX ROJIBLANCO ROBER

“Igual que Darwin, también son jugadores que se tiene que adaptar a una forma de trabajo diferente a los de otra temporadas y son jugadores importantes para nosotros”, comentó el míster vasco sobre la salida de Rober.

OPINIÓN SOBRE EL GRANADA

Garitano dedicó unas palabras el club rojiblanco: “Ha habido un cambio en el Granada, ha salido intenso y enchufado. Lluís trabajo muy bien y en tres días es difícil poder cambiar de una forma a otra, pero es un equipo con velocidad y que repite esfuerzos. Seguro que con tranquilidad las cosas irán bien y espero que a Lluís le vaya bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *