Sábado, 27 Mayo, 2017

García-Page: “Desde Granada se va a comenzar la reconquista”

"Rubalcaba está haciendo lo más difícil, el proceso de transición y digestión dentro del PSOE"

E.P


image_print

El secretario general del PSOE de Castilla La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado a su llegada al congreso extraordinario del PSOE-A que se clausura este domingo en Granada que “desde aquí se va a comenzar la reconquista” para el PSOE.

En declaraciones a los periodistas, García-Page ha asegurado que acude la clausura del cónclave para felicitar a la nueva secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, “en la que todos los socialistas de España vemos pura energía”, y al secretario general saliente, José Antonio Griñán, “que ha hecho un gesto extraordinario de grandeza política”.

“Ambos están dando un ejemplo extraordinario”, ha señalado el dirigente socialista, que ha destacado en la primera sesión del congreso “hubo un mensaje muy claro, que el PSOE hasta ahora ha hecho probablemente lo más difícil y ahora nos queda lo más importante”.

Preguntado por si considera que Griñán aludía a Rubalcaba al hablar del riesgo de que una generación “sea un tapón para la siguiente” dentro del partido, García-Page ha defendido que “Rubalcaba está haciendo lo más difícil, el proceso de digestión y transición dentro del PSOE y no tengo ninguna duda de que va a estar a la altura de las circunstancias cuando llegue el momento”.

“Nos queda hacer lo más importante, elaborar el proceso de alternativa al PP”, ha añadido el dirigente socialista, que se ha mostrado convencido de que “desde aquí se va a comenzar la reconquista” porque “Granada es simbólico en todos los sentidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *