Jueves, 19 Octubre, 2017

            

García Montero insiste en la conveniencia de subir el precio de las entradas de la Alhambra

El portavoz del Partido Popular asegura que "es necesario donar un pequeño porcentaje al Barrio del Albaicín"

Foto: Álex Cámara
Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El portavoz del Gobierno Local del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, ha insistido este viernes en la conveniencia de aumentar el precio de las entradas para ver la Alhambra, con el objetivo de “destinar un pequeño porcentaje para que el Albaicín esté perfectamente atendido”.

De este modo, después de que, ayer, en presencia del alcalde de Granada, la responsable del Patronato de la Alhambra, María del Mar Villafranca, asegurase que “existen otras fórmulas” para lograr lo que pretende el Ayuntamiento, García M0ntero ha vuelto a reclamar la subida y ha afirmado que “se debe tener una especial sensibilidad con el Albaicín”.

En ese sentido, el portavoz popular ha manifestado que el gobierno local “se siente reforzado” por diversos sectores del barrio y ha criticado la posicion del grupo municipal socialista: “No podemos entender la postura de Cuenca. En la reunión que tuvimos para tratar el tema fue el principal escollo a la hora de frenar esa aportación de los extranjeros”, ha concluido García Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *