Martes, 28 Marzo, 2017

García Montero: "Granada no es la ciudad del botellón"

El protavoz del gobierno local ha salido al paso de las críticas de Francisco Cuenca y ha pedido responsabilidad a los jóvenes de cara a la Fiesta de la Primavera

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, ha salido al paso de las declaraciones que realizó este lunes el responsable del grupo socialista, Francisco Cuenca, en las que criticaba la postura del Partido Popular ante la proliferación del consumo de alcohol entre los jóvenes durante la celebración de la Fiesta de la Primavera: “Granada no es la ciudad del botellón”, ha advertido el edil.

Del mismo modo, García Montero ha repasado, de forma rápida, la cronología de la permisividad de los gobiernos municipales en el asunto del botellón: “Cuando estaba el tripartito, cada fin de semana se extendía por toda la ciudad. Por poner un ejemplo, en el Día de la Cruz, el centro se convertía en una pesadilla. Pero al llegar Pepe Torres, el Ayuntamiento puso en marcha una manera responsable de actuar y construyó el botellódromo para organizar las fiestas de manera ordenada”, ha narrado el portavoz popular.

En ese sentido, Juan García Montero ha apuntado que, “como consecuencia, Granada ha dejado de ser un estercolero” y ha aludido al “trabajo de todas las áreas municipales” a la hora de repartir el mérito de esta nueva situación.

Por último, el portavoz del gobierno local ha hecho una llamada “a la responsabilidad de los jóvenes en la Fiesta de la Primavera” y ha criticado al PSOE, al entender que su portavoz Francisco Cuenca “ha jugado sucio” y que “ha hecho una llamada tácita al macrobotellón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *