Domingo, 20 Agosto, 2017

            

García Montero destaca que cuenta con “apoyos” para ser el nuevo secretario general del PP en Granada

El popular asegura que aún “no es formal” y que no era su intención postularse pero ha recibido “el respaldo y la insistencia” de muchos compañeros de la provincia

Juan García Montero es concejal, presidente del PP en el Distrito Ronda y miembro de la Ejecutiva Regional del partido | Foto: Archivo GD
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

Juan García Montero se postulará para ser el nuevo secretario general del PP provincial en Granada tras el cambio que se ha producido debido a los estatutos del partido, que establecen en su régimen de incompatibilidades que la secretaría general es incompatible con el cargo de diputado nacional. Por ello, Sebastián Pérez ha sido relevado por Pablo García. El propio García Montero lo ha confirmado este viernes a preguntas de los periodistas en el consistorio granadino, donde se han celebrado dos plenos. El popular ha indicado que aún “no es formal” porque su partido ahora está inmerso en el congreso nacional y después “llegará el congreso regional”, pero sí ha afirmado que han “mantenido muchas reuniones con alcaldes y alcadesas y en el ánimo general del PP está siempre la regeneración”.

García Montero ha destacado que cuenta “con apoyos” para ser el nuevo secretario general de los populares en Granada ya que no era su “intención” postularse para ello. “Cuento con respaldo y la insistencia de muchos compañeros de la provincia con altas responsabilidades me ha hecho tomar esta predisposición para tomar este barco a buen puerto”, ha indicado. También ha señalado que cuenta con el apoyo del Distrito Ronda del PP, del que él es presidente, y ha resaltado su importancia ya que es “el más importante en número de afiliados”.

El concejal del PP no ha querido pronunciarse sobre un posible “desgaste” de Sebastián Pérez ni “criticarle” ya que ha indicado que “no se trata de una pelea entre compañeros sino de ofrecer posibilidades”. “Siempre le he defendido en las distintas responsabilidades que he tenido y he trabajado con él codo con codo en el comité organizador del PP de Granada y estoy convencido de que va a defender a cualquier otro militante”, ha asegurado.

Juan García Montero formó parte en sucesivos mandatos del equipo de Gobierno encabezado por José Torres Hurtado en el Ayuntamiento de Granada, del que fue portavoz, y pasó a la oposición tras el cambio de signo político que se produjo en el Consistorio a raíz de la llamada Operación Nazarí. Aparte de concejal, es presidente del PP en el Distrito Ronda y miembro de la Ejecutiva Regional del partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *