Sábado, 25 Marzo, 2017

Galaxy Note 5 se retrasa en Europa y no llegará en 2015

El terminal que sí llegará este año es el Galaxy S6 Edge+, cuya precompra en España está disponible desde este mismo viernes 14 de agosto

Imagen del Galaxy Note 5


image_print

Samsung ha presentado su nuevo Galaxy Note 5 y se sabe que llegará este mes a Estados Unidos. Sin embargo, parece que el ‘phablet’ de la compañía surcoreana no llegará a Europa antes del año que viene, aunque de momento no es algo oficial.

La compañía surcoreana no tiene planeado lanzar su Galaxy Note 5 en Europa en 2015, como han informado los portales Android Authority y Android Central, así que su llegada se espera para el año que viene, a falta de confirmación oficial por parte de Samsung España.

El terminal que sí llegará este año es el Galaxy S6 Edge+, cuya precompra en España está disponible desde este mismo viernes 14 de agosto.

El Galaxy Note 5 es un terminal que parece seguir los pasos del Galaxy S6, con un marco metálico, aunque con un acabado curvo en los laterales en su parte posterior. Pero mantiene la línea de los Note, con su característico lápiz inteligente, el S Pen. Cuenta, además, con un accesorio, un teclado físico que se coloca sobre la pantalla a modo de carcasa.

Actualización: Aunque Samsung no ha confirmado si tiene o no planeado lanzar el Note 5 este año en Europa, su ambiguo comunicado oficial no da muchas esperanzas:

“La disponibilidad en los distintos mercados de Samsung Galaxy Note 5 variará en función de las necesidades de los consumidores, y de la situación específica en cada uno de los mercados. Samsung Galaxy Note 5 se presentará en Estados Unidos y Asia en Agosto y, a partir de ahí, veremos posibles oportunidades de lanzamiento en otros mercados.”

“Con el lanzamiento del primero de la serie Galaxy Note en 2011, creamos una nueva categoría de dispositivos inteligentes que ha establecido un nuevo estándar en la industria, y que ha sido seguida por otros. Para nuestros consumidores europeos, el portfolio de Samsung estará centrado en Samsung Galaxy S6 edge+, con el fin de poder atender mejor a sus necesidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *