Miércoles, 18 enero, 2017

Galaxy Note 10.1 (2015), filtrada en la web de Samsung

Las pistas sobre la nueva 'tablet' de la surcoreana estaban el portal dedicado a su 'app' WatchON

ifa | samsung
E.P.


image_print

Samsung ha filtrado accidentalmente que trabaja en una nueva edición de su ‘tablet’ Galaxy Note 10.1 a través de algunas secciones de su propia web. Por el momento, no se conocen sus especificaciones técnicas, pero en la Red se comenta que podría integrar Android 5.0 Lollipop de fábrica y un procesador Snapdragon 805.

Las pistas sobre la nueva ‘tablet’ de la surcoreana estaban el portal dedicado a su ‘app’ WatchON, que hace las veces de mando a distancia, en la parte de dispositivos compatibles entre los que se podía ver el nombre “Galaxy Note 10.1 (2015)”, además del modelo del año pasado y otros ‘smartphones’ y tabletas de la compañía.

La Galaxy Note 10.1 (2015) también se ha dejado ver en la web de los juegos Galaxy 11 Shooting Soccer y Galaxy 11 Cannon Shooter, ambos desarrollados por Samsung.

samsung 10.1

Aún no se conocen las características de esta nueva ‘tablet’, pero desde diversos medios se apunta a Android 5.0 como sistema operativo de fábrica, siendo el primer dispositivo Samsung en hacerlo. También se habla de un procesador Snapdragon 805 de Qualcomm y pantalla Super AMOLED, al igual que en el modelo del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *