Jueves, 19 enero, 2017

Fusión de estilos y grupos de nivel en la sexta edición del Picón Rock 2015

Se celebrará el próximo 14 de agosto en Jérez del Marquesado (Granada)

Presentación del Picón Rock 2015 | Foto: E.P


image_print

La sexta edición del Picón Rock, que se celebrará el próximo 14 de agosto en Jérez del Marquesado (Granada), volverá a combinar la fusión de estilos con la presencia de grupos muy reconocidos en el ámbito musical.

Para la cita de este año, está prevista la actuación de los Aslándticos, los Porretas, El Chamuyo, Mente Fría, Pali López y el grupo local Frakaso total.

La organización del Picón Rock cuenta con la cofinanciación del Área de Cultura de la Diputación de Granada y en las últimas dos ediciones ha registrado una afluencia de público de más de 1.000 personas.

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, que ha presentado el festival junto al alcalde de Jérez del Marquesado, ha manifestado su satisfacción por la recordado que “el rock es una manifestación cultural de gran relevancia y que además cuenta con un gran respaldo social”.

Por su parte, el organizador del evento, Antonio Olvera, ha explicado los detalles del festival y ha invitado a todos los granadinos y granadinos a “que se acerque a Jérez a disfrutar de una jornada musical de primera categoría”.

Olvera también ha recordado que el año pasado asistieron al festival unas 1.500 personas. Un éxito de convocatoria que lo ha convertido en una de las citas más consolidados de la provincia de Granada y en un verdadero motor económico para Jérez del Marquesado y su comarca.

Por el festival han pasado más de 30 grupos en los últimos seis años, entre ellos, algunos como Reincidentes, El Puchero del Hortelano, Hora Zulú, La Blues Band de Granada, Fausto Taranto y los belgas OPMOC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *