Martes, 25 Julio, 2017

            

Funes: “Sin ninguna duda el Partido Andalucista va a dar la campanada este 24M”

El Partido Andalucista celebró en Granada este pasado sábado su convención municipal

Convención municipal del PA


image_print

Con la presencia del secretario general de los andalucistas Antonio Jesús Ruiz, la secretaria general de los andalucistas de Granada, María Vázquez, y el candidato por el PA a la alcaldía de Granada, Domingo Funes, y la presencia de la práctica totalidad de los restantes candidatos se celebró este pasado sábado la convención municipal de los andalucistas de Granada.

En declaraciones a los medios el candidato a la alcaldía de Granada por el partido andalucista ha mostrado seguro que “sin ningún género de dudas el partido andalucista va a dar la campanada y va a dar la sorpresa este #24M”.

Funes se ha mostrado seguro en que los andalucistas “vamos a entrar en muchos municipios y vamos a conseguir alcaldías muy importantes”. Por otro lado el andalucista se mostró muy satisfecho con la convención celebrada en el Hotel Melía porque “nos ha servido para demostrarnos a nosotros mismos que estamos ante una campaña con muchísimas posibilidades” . Durante el acto se presentó la sintonía electoral para esta campaña.

Para finalizar los andalucistas se han mostrado muy decepcionados con la situación política a la que tanto PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos han abocado a la política andaluza “ente unos que sólo piensan en no meter la pata en su camino a la Moncloa y Susana Díaz que fue a por lana y salió trasquilada Andalucía está sin gobierno y ni se le espera.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *