Viernes, 28 Julio, 2017

            

Fundación CB Granada, resumen anual: septiembre

El conjunto de Pablo Pin anunció el regreso del hijo prodigo a Granada y Jesús Fernández se unió finalmente a las filas del Covirán

Foto: Archivo


image_print

Los rojiverdes afrontaban el último mes de preparación antes del inicio de la temporada con grandes noticias y otras más desafortunadas como la retirada del baloncesto de Rubén Pérez.

Sin duda alguna el mes de septiembre estuvo marcado por la presentación de Jesús Fernández. “El Americano de Villena” llegaba a la ciudad donde vivió sus mejores años de baloncesto en la ACB, donde disputó cinco temporadas con el CB Granada y consiguió el titulo de máximo reboteador. El recien incorporado a las filas del Fundación llegaba con la vitela de estrella, y así lo esta demostrando en la categoría pese a sus 39 años.

Covirán anuncio que seguiría siendo el patrocinador oficial del equipo y su aportación hacía posible que el proyecto del baloncesto granadino siguiera creciendo. El equipo local se alzó con el III Torneo Diputación  y anunció su primer compromiso para dar apertura a la temporada frente al Universidad de Wooster de Ohio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *