Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Fundación CB Granada, resumen anual: abril

Los rojiverdes levantaron cabeza tras un duro mes de marzo en el que perdieron los tres últimos encuentros y cayeron en la clasificación a la quinta plaza

Foto: Archivo


image_print

El conjunto de Pablo Pin inició el penúltimo mes de temporada con la dura tarea de volver a colarse entre los tres de arriba. CAM Enrique Soler y Plasencia Extremadura cerraban la lista de equipos que ingresaban en los puestos de promoción y tenían una diferencia de dos partidos con los locales.

BBall Códoba – Covirán Granada

El Fundación se imponía en la cancha rival por 75-89, resultado que vino muy bien para levantar cabeza y recortar un partido al Plasencia que pinchaba en casa del DKV San Fernando. Junto a los nazarís el Unicaja también luchaba por alcanzar a los extremeños con el mismo récord que los rojiverdes (12-6).

Covirán Granada – Montajes Rueda-Andújar

Los de Pablo Pin comenzaron una nueva racha de victorias al ganar a los iliturgitanos por 71-66 en el Pabellón Veleta. La jornada fue propicia para malagueños y granadinos al caer en Extremadura ante el Plasencia el conjunto de melilla, quedando la tabla aun más apretada.

DKV San Fernando – Covirán Granada

El Covirán cerraba un mes con un pleno de victorias al ganar por tres puntos al DKV (62-65). El mes de abril fue fructifero para los de granada que con las derrotas de Plasencia Extremadura, CAM Enrique Soler y Unicaja en el último encuentro del mes, se situaban cuartos en la clasificación en solitario a un partido de el segundo en la clasificación y el tercero, quedando aun dos partidos por disputar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *