Viernes, 26 Mayo, 2017

Fundación CB Granada, repaso anual: octubre y noviembre

Hacemos un breve repaso por los momentos previos al inicio de la temporada regular y el transcurso de esta durante los dos meses posteriores al verano

Foto: archivo


image_print

Los rojiverdes ya empezaron a funcionar y desde principios de octubre tuvieron la oportunidad de demostrar que este año iban a dar guerra en el Grupo D de la Liga EBA. El Covirán hizo su presentación en el Pabellón Veleta, frente al conjunto de la Universidad de Wooster de Ohio, donde se pudo vivir un intenso y bonito partido en el que ambos equipos dieron espectáculo antes del comienzo de la temporada.

Unicaja – Fundación CB Granada

Los de Pablo Pin viajaron en su primer compromiso de la temporada a Málaga donde arrasaron con una holgada victoria por 57-94. Este año si los nazarís empezaban ganando el primer partido y se ponían en el buen camino para el resto de la campaña.

Fundación CB Granada – Novaschool

El Covirán tenía la oportunidad de estrenarse en su estadio contra otro equipo de la Costa del Sol. Los locales volvían a aplastar a su rival con una diferencia en el marcador de +34 al final del encuentro. Fundación y Plasencia Extremadura se quedarían solos en la lucha por el liderato.

CAM Enrique Soler – Fundación CB Granada

Cita más dura hasta la fecha para los de Pin, frente al conjunto que les robó la plaza de playoff la pasada temporada. Los rojiverdes iban a confirmar las sensaciones ganando en la cancha de Melilla por 69-95.

Fundación CB Granada – CB Cazorla Jaén Paraíso Interior (noviembre)

El Covirán iba a seguir ampliando su racha frente al equipo jienense a los que pasaron por encima con un marcador de 93-71. Los locales seguían liderando la clasificación empatados a los extremeños.

BBall Córdoba – Fundación CB Granada

Los granadinos viajaron a Córdoba donde les esperaba la marea azul que apoyaba al equipo local. Fue el partido que más costó a los rojiverdes hasta la fecha pero consiguieron volver a ganar esta vez por 78-86.

Fundación CB Granada – GBP Badajoz

Los locales consiguieron imponerse con algunas dificultades en casa a los extremeños y por primera vez en la temporada el Plasencia Extremadura pinchaba, por lo que los de Pablo Pin se quedaron como líderes en solitario con seis victorias y cero derrotas.

CB Deportivo Coin – Fundación CB Granada

Primera jornada como líder en solitario y los rojiverdes iban a perder su primer partido de la temporada en casa del CB Coin. El Covirán seguía liderando la tabla pero esta vez empatados al Aceitunas Fragata Morón.

Fundación CB Granada – Aceitunas Fragata Morón

El encuentro de la temporada hasta el momento ya que se enfrentaban los dos líderes empatados en la clasificación a siete victorias y una derrota. Los visitantes iban a ir por encima durante todo el partido salvo en el último cuarto, momento en el cual el Fundación consiguió dar la vuelta a la situación y llevarse la victoria quedándose con la primera plaza de la clasificación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *