Domingo, 28 Mayo, 2017

Fundación CB Granada, repaso anual: Marzo

El conjunto de Pablo Pin vivió un mes muy complicado volviendo a la quinta posición en la clasificación y firmando un balance de tres victorias y dos derrotas

Foto: Archivo


image_print

El Covirán Granada comenzó el mes con fuerza y siguió ampliando la racha de partidos ganados a diez, antes de perder su primer encuentro de 2014. Tras los buenos resultados los rojiverdes sufrieron una pequeña crisis en la que pincharon tres partidos consecutivos.

GBP Badajoz – Fundación CB Granada

Los nazarís comenzaron Marzo con grandes expectativas y tenían en su mano el seguir escalando puestos. Para superar su primer enfrentamiento viajaron a Extremadura donde superaron al GBP Badajoz por 63-67. Los cuatro primeros clasificados imitaron la actuación de los locales y la tabla no se movió.

Fundación CB Granada – Aceitunas Fragata Morón

Los de Pablo Pin recibián al líder del Grupo D de la Liga EBA en el Pabellón Veleta y tenían la oportunidad de recortar la distancia con la cabeza de la clasificación a un partido. Los locales con ayuda de su afición superaron al CB Morón por un amplio resultado de 82-65. Plasencia Extremadura no aprovechaba su oportunidad de alcanzar la primera posición y la jornada terminaba de forma redonda para el Covirán que empataba en el segundo puesto y se colocaba a tiro del líder.

Plasencia Extremadura – Fundación CB Granada

Los nazarís llegaban a uno de los partidos más importantes de la temporada con una racha de 10 victorias. Los granadinos pudieron colocarse segundos en solitario si hubieran logrado ganar el undécimo partido consecutivo, pero los extremeños se impusieron por 65-64. Con esta derrota CAM Enrique Soler se colocó tercero y los rojiverdes bajaron a la cuarta plaza.

Fundación CB Granada – CB Novaschool

El Covirán volvía a su cancha con la necesidad de levantarse de la dura derrota sufrida en la décimo quinta jornada. La plantilla granadina no consiguió reponerse a tiempo del golpe y perdieron 80-86 frente a los malagueños. Pese a no conseguir la victoria pudieron mantenerse en la cuarta plaza.

POR Huelva – Fundación CB Granada

Los locales terminaron un fatídico mes de Septiembre frente al Huelva, que hizo un esplendido partido y dio la estocada final al Fundación Granada. El Covirán cayó a la quinta posición empatados con Unicaja, quedandose a tres partidos de los puestos de playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *