Viernes, 20 enero, 2017

Fundación CB Granada, repaso anual: Febrero

Los rojiverdes firmaron un segundo mes en 2014 magnífico manteniendo la racha de victorias y metiéndose entre los tres primeros de la clasificación

Foto: Archivo


image_print

El conjunto de Pablo Pin afrontaba el mes más corto del año con la intención de seguir sumando victorias que hicieran que su racha creciera aun más, pasando del +4 al terminar Enero a un +8 al termino de Febrero.

Covirán Granada – DKV San Fernando

Los granadinos disputaban su tercer partido desde que comenzara el 2014 en casa y seguían demostrando que el Pabellón Veleta era una de las canchas más complicadas de asaltar. El DKV perdió 73-60 en su visita a la ciudad de la Alhambra.

Covirán Granada – CAM Enrique Soler

Los de melilla llegaban a la ciudad de los locales con una ventaja de un partido sobre los nazarís, por lo que el partido era de máxima importancia para ambos equipos. El Fundación había empezado el año con buenas sensaciones y además gozaba de la oportunidad de seguir jugando delante de su público. Los de Pin se impusieron por 80-77 y empataron con el CAM con un récord de 7-3 quedándose a un encuentro de Unicaja que perdía frente a Plasencia Extremadura.

Cajasol – Covirán Granada

Primera salida del mes para los rojiverdes que viajaban a Sevilla donde se medían al Cajasol. El Covirán se impuso con un apretado marcador de 80-86 y se situaban empatados a Unicaja y CAM Enrique Soler en la lucha por el tercer puesto. Los de Málaga pinchaban por segunda jornada consecutiva dando opciones a los de Melilla y Granada.

Covirán Granada – Unicaja

El Fundación CB Granada tenía la oportunidad de cerrar el mes en puestos de promoción si ganaba al Unicaja y no la desaprovechó. Los de Pablo Pin hacían valer el factor cancha y lograban un ajustado 67-65 en un partido que dio el ingreso a los rojiverdes en los puestos de playoffs. Los nazarís con esta victoria conseguían ganar a los dos rivales directos en la clasificación en el mismo mes, cerrando así uno de los mejores meses del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *