Martes, 30 Mayo, 2017

Fundación CB Granada, repaso anual: agosto

Los locales iniciaron el último mes de preparación, antes de encarar los encuentros de la pretemporada, anunciando las renovaciones de los integrantes de su plantilla

Foto: archivo


image_print

El Covirán cerró en el mes de agosto la mayor parte de las renovaciones de los jugadores de su plantilla. Zamo y Nico, ayudantes del técnico Pablo Pin, fueron los primeros en dar el “ok” para continuar una temporada más asesorando al míster rojiverde.

Con el cuerpo técnico nazarí ya consolidado se comenzó a trabajar en la renovación de los integrantes de la plantilla. Luis López fue el único jugador que se fue, el 8 del Fundación firmó por el UCAM Murcia. Nacho Pin y Jaime Medina renovaron tres días después de la única baja de la plantilla. Tras estos fue el turno de Óscar Anguita y Miki Almazán, dejando para el final la continuidad de Bernardo Castillo y Javi Hernández.

El club rojiverde ya con su plantilla formada solo debía esperar a que se incorporara el jugador estrella a sus filas, Jesus Fernández, y a que llegara el momento de afrontar los encuentros previos a la temporada 2014/2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *