Viernes, 28 Julio, 2017

            

Fundación CB Granada, resumen anual: Enero

Los de Pablo Pin comenzaron el año con un pleno de victorias que les hizo recortar las distancias con los cuatro equipos de arriba, situándose a un partido del cuarto clasificado

Foto: Archivo


image_print

El Covirán Granada tuvo en el mes inicial del 2014 tres enfrentamientos, disputando los dos primeros ante su público en el Pabellón Veleta.

Fundación CB Granada- POR Huelva

Los nazarís empezaban el nuevo año recibiendo en su cancha a un rival directo. Locales y visitantes se encontraban empatados en la clasificación y lograr la victoria era necesario para conseguir los objetivos. Los locales se impusieron 88-72 y se quedaron en solitario en la búsqueda de los playoffs con un récord de 3-3.

Fundación CB Granada – BBall Córdoba

Los de Pablo Pin volvían a jugar en su pabellón, ventaja que no iban a dejar escapar. Los rojiverdes lograron una aplastante victoria por 85-66 ante el equipo cordobes. Los visitantes se encontraban en ese momentos sextos en la tabla, ganar en Granada hubiera hecho que el BBall se pusiera por delante de los granadinos.

Montajes Rueda-Ándujar Fundación CB Granada

El equipo nazarí gracias a las últimas victorias ya se encontraba con un récord positivo que querían seguir ampliando. Los rojiverdes por segunda semana consecutiva, aplastaban al rival con un resultado final de 52-70. Los granadinos ampliaban así su balance a 5-3 y recortaban distancias a CAM Enrique Soler que pinchaba frente a Plasencia Extremadura.

El Covirán Granada cerraba un estupendo mes de Enero en el que conseguía un pleno de victorias y acortaban distancias con los equipos afianzados en los puestos de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *