Jueves, 23 Noviembre, 2017

            

Fuentes: “O rectifica o se va a encontrar con una querella por parte del Ayuntamiento y los funcionarios”.

El concejal de Personal y Contratación ha respondido a las acusaciones de nepotismo por parte de Mayte Olalla.

Jaime Martín | @jmartinreporter


image_print

Aunque no estaba prevista su comparecencia en la mañana de hoy, Juan Antonio Fuentes ha acudido al salón de comisiones del Ayuntamiento de Granada a responder a las acusaciones de Mayte Olalla con respecto a la posible contratación de familiares de altos cargos del consistorio. En concreto, Olalla ha asegurado esta mañana que una “nuera de una persona de la alta dirección” podría recibir trato de favor en la adjudicación de una plaza en el consistorio granadino.

Rotundo en su respuesta, Fuentes ha declarado que “los procesos selectivos del Ayuntamiento son siempre reglados a derecho” y que Mayte Olalla “miente de manera vil”. Además, el edil popular ha dado un paso más y ha comentado que las afirmaciones de la concejal de UPyD carecen de sentido ya que los altos cargos a los que se refiere o no están casados y no tienen hijos o éstos son menores de edad.

‘TRAJES A MEDIDA’

Fuentes también se ha referido a los requisitos que desde el Ayuntamiento de Granada se piden para los diferentes puestos a cubrir y que “normalmente se hacen perfiles genéricos al ser interinidades”. A juicio del popular, los requisitos son los suficientemente exigentes y cumplen con todas la garantías, del mismo modo que el tribunal oposiciones cuenta con funcionarios con experiencia que cumplen todas las garantías.

Por último, Fuentes también ha rebatido que el anuncio de la apertura de esas plazas públicas fuera hecho deliberadamente en verano y en el periódico de menor tirada de la localidad, sino que se hizo en dos periódicos de tirada local y en la fecha que correspondía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *